a Todocircuito - Ver post - Mucho Cuidado Donde entrenais( CALAFAT)
Ver post
Anterior 24-feb-2016, 22:49  
HRC23
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI 1000 k6
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
A ver yo no he escrito este post para crear polémica ni para calumniar como bien he puesto al principio del post...solo he descrito lo que he vivido independientemente del circuito que hubiera sido...en este caso ha sido Calafat , y siento mucho que sea tu segunda casa ...pero me ha ocurrido allí....solo quiero que la gente sepa lo que le puede ocurrir.
Lo de el nivel de lesión es lo de menos ...Pero necesite una asistencia médica leve que ni siquiera se me pudo dar.
Lo de que si no tengo claro el deporte que practicamos y todo eso...no voy a explicarte mi historial de lesiones en los 17 años que llevo rodando en circuitos porque parecería un pique de quinceañeros ....total "pa que?"
Me alegro que disfrutes de los circuitos que te gustan y en los que te sientes seguro...yo haré lo mismo en los que disfruto y me siento seguro tambien
Ahora me voy a jugar a la play 4 que han sacado el motogp 2015 y creo que me voy a enganchar
Saludos
Si tu crees ke los servicios medicos ke te dieron, no fueron los correctos, lo tienes facil:
Puedes hacer una reclamacion y a ver ke te responden.
Pero ya te digo yo ke ni Calafat, ni el organizador tienen la culpa...

A mi lo ke me ha dolido es ke en el titulo del post pongas:

"Mucho cuidado donde entrenais (CALAFAT)

Das a entender como si el culpable de tu historia fue el circuito...

Y por eso he dado mi opinion...no le tiene ke gustar a nadie...
HRC23 está desconectado   Citar y responder