a Todocircuito - Ver post - Mucho Cuidado Donde entrenais( CALAFAT)
Ver post
Anterior 24-feb-2016, 22:11  
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por HRC23 Ver post
A ver...no nos conocemos de nada, pero calafat es nuestra 2a casa, y ya te digo yo que el circuito no tiene ninguna culpa...me explico:

Sabes ke estas haciendo un deporte, o un hoby peligroso como un alpinista, un paraca, o como miles ke disciplinas ke hay hoy en dia...
Lo ke te paso a ti es una caricia con lo ke me paso a mi a final de recta impactando contar el muro... Casi pierdo la vida, pero si uno tiene sentido comun, el circuito podra ser mas o menos seguro, pero no tiene ninguna culpa...en mi caso se me kedo el gas enganchado a final de recta por tocar lo ke no tenia ke tocar, y lo ke te paso a ti, si caiste por dar gas a final de recta fue por tu cupla tambien: gomas frias, o mala posicion encima de la moto, o las dos cosas...
Y no te kejes ke desde este verano ke hay centro medico con camillas bastante decente... Eso lo digo yo porke lo rehabilite yo mismo este verano...
En ningun circuito, a no ser ke corras el mundial, vas a tener a un hospital Dexeus mobil, con un medico como Xavier Mir y su ekipo de cirujanos para atenderte...Si tu caida huviera sido grave como la mia, ( perdida de conciencia, y varios huesos rotos) te huvieran llevado en seguida al hospital. Y si huviera sido muy grabe, se activaria el protocolo de emergencia y huviera vendio un helicoptero...
Por desgracia a kien nos gustan las motos de velocidad, cada dia ke nos subimos corremos peligro, y en carretera ahun mas...
Yo he estado corriendo las 24h en montmelo y he visto venir el helicoptero para la vall d'Hebron llevandose un frances por una ostia a final de recta...( no se ke paso al final )
en 2010 haciendo unas tandas en montmelo tambien se mato un tio con una ducati en la subida del estadi con un organizador muy serio y experimentado, en motorland tambien se mato un tio a final de tecta de meta...y eso ke son circuitos del mundial...
Si no kieres correr riesgos, mejor el scalextric o la play4...
Evidentemente ke montmelo o motorland son mejores circuitos y mas seguros a todos los niveles, ke calafat, albacete, o jarama...sus tarifas tambien son diferentes...pero esos circuitos no tienen ninguna culpa... Criticar a Calafat por una caida tonta ke tuviste y una pekeña lucsacion, me parece ke o te has ekivocado de hoby, o no has entendido, o no eres consciente de como funciona esto...
Los organizadores tienen la obligacion de ke en sus eventos haya ambulancia/s, ke todo piloto ke entre a pista este federado o haya pagado el seguro, y ke la gente se comporte dentro de pista...lo de si los centros medicos estan mas chulos o mas feos ke otros, no les importa nada...
A ver yo no he escrito este post para crear polémica ni para calumniar como bien he puesto al principio del post...solo he descrito lo que he vivido independientemente del circuito que hubiera sido...en este caso ha sido Calafat , y siento mucho que sea tu segunda casa ...pero me ha ocurrido allí....solo quiero que la gente sepa lo que le puede ocurrir.
Lo de el nivel de lesión es lo de menos ...Pero necesite una asistencia médica leve que ni siquiera se me pudo dar.
Lo de que si no tengo claro el deporte que practicamos y todo eso...no voy a explicarte mi historial de lesiones en los 17 años que llevo rodando en circuitos porque parecería un pique de quinceañeros ....total "pa que?"
Me alegro que disfrutes de los circuitos que te gustan y en los que te sientes seguro...yo haré lo mismo en los que disfruto y me siento seguro tambien
Ahora me voy a jugar a la play 4 que han sacado el motogp 2015 y creo que me voy a enganchar
Saludos
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
brutusblade está desconectado   Citar y responder