a Todocircuito - Ver post - Vuestra opinion cuenta
Ver post
Anterior 21-sep-2009, 07:24  
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Bueno voy a poner lo que a mi me parece pero vamos que para gustos los colores.

Yo creo que la duracion de las tandas con unos 20 minutos esta bien, sobre todo para los menos deportistas como es mi caso.

Lo de los dos o tres grupos eso ya es mas bien cosa tuya. Lo bueno de los 2 grupos es que hay mas tiempo para rodar

Lo bueno de los 3 grupos es que, en principio, la gente estaria mas organizada por niveles y te encontrarias en pista con gente mas acorde a tus tiempos. Evidentemente dispondrias de menos tiempo en pista. Ademas para el organizador seria mas pasta y al fin y al cabo estais ahi para ganar dinero asique si hay poca gente en la rodada puede que 2 grupos este bien si hay mucha gente tres grupos.

A mi lo que me parece buena idea es que si son 3 grupos uno salga siempre a en punto el segundo siempre a y 20 y el tercero siempre a y 40. Asi es mas facil saber cuando sale cada grupo.

En cuanto a la hora de la comida yo prefiero del tiron y que cada uno se organice para comer cuando quiera, yo normalmente con la cantidad de liquido que tomo no me da ni hambre y con un sandwich o similar entre tanda y tanda me apaño, ademas asi sacas una tanda mas. De todas formas lo de la hora de comer pense que lo fijaba el circuito para que los pisteros tambien pudieran comer y descansar un poquillo pero si es cosa del organizador y te cobran lo mismo o la diferencia es pequeña pienso que merece la pena del tiron.

Espero que sirva de algo y que cada uno diga lo que piensa. Abellan mu bien por consultarnos
roncho está desconectado