a Todocircuito - Ver post - Alguien ha probado los slicks EVO de Michelin
Ver post
Anterior 24-feb-2016, 15:03  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por HornetAlcala Ver post
Después de varios años rodando, he decidido que voy a empezar a montar Slicks, bueno lo decidi hace un mes, pero esto es muy difícil.

Ya estoy casi decidido por los Michelin slicks EVO, pero por lo visto después del fiasco del modelo anterior, nadie monta michelin y salvo los reportajes de los periodistas no hay opiniones en internet sobre estos neumáticos después de casi un año de su lanzamiento.

Los periodistas que asistieron a la prueba en Monteblanco, hablan todos maravillas de ellos, hacen hincapié en que son muy estables en recta, y que el neumático delantero avisa y que no hay que hacer reglajes especiales (que son las cosas que fallaban en el modelo anterior)..... pero me fio muy poco de los periodistas ya que sus opiniones se ven un poco comprometidas. Es como si unos amigos te invitan a cenar una vez al año y cuando terminas de cenar te preguntan que tal estaba la cena. Si la cena es una mierda y dices la verdad es posible que no te vuelvan a invitar.

¿Alguien de por aquí ha probado los slicks EVO y es tan amable de comentar que tal le fue?
Me gustaria saber cual era el problema que tenia el anterior Power Slick ?
La nueva gama Evo y Ultimate esta claro que son un avance pero que el Power slick anterior fuera problematico es lo primero que oigo , me puedes dar mas informacion por favor ?
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder