a Todocircuito - Ver post - Mucho Cuidado Donde entrenais( CALAFAT)
Ver post
Anterior 24-feb-2016, 08:33  
neron83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de neron83

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA
Posts: 240
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Crooker Ver post
Es vergonzoso. Me gustaría saber si como es la enfermería y los servicios sanitarios en el resto de circuitos, Jerez, Aragón, Almería....no me extrañaría que fuese mas de lo misimo. Deberías denunciarlo.
Mejorate!!
En mi caso, te puedo asegurar que por lo menos en el circuito de Jerez no fue más de lo mismo ni mucho menos. Por desgracia tuve una caída bastante aparatosa donde salí "por orejas" y rompiéndome la clavícula, ligamentos del tobillo dañados y una abrasión en el brazo que casi se veía el hueso. Me atendieron genial, desde el comisario que se me acercó enseguida y me ayudó hasta los sanitarios que fueron rápidos. Perdí el conocimiento y cuando desperté estaba en la enfermería con mi vía puesta con los calmantes y los médicos haciéndome las pruebas necesarias además de limpiarme las heridas y la ambulancia preparada para ir al hospital, aunque ya el trabajo lo habían hecho en la enfermería del circuito. No sé si en Jerez siempre son igual con todos los organizadores, pero yo sólo tengo palabras de agradecimiento para los sanitarios y personal del circuito.

PD: Al compañero espero que se recupere pronto, muchos ánimos. Y me uno a los que creen que deberías denunciar.
neron83 está desconectado   Citar y responder