a Todocircuito - Ver post - mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc
Ver post
Anterior 08-dic-2010, 15:58  
maxton
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2010
Moto: zx6 R NINJAAAA
Posts: 525
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fonta_zx6r Ver post
MAXTON no te preocupes por los tiempos te lo digo yo!!! mira yo entrado en Jerez 3 veces!!!tambien tengo 22 años asi que...somos jovenes...y el miedo no es tanto, ya que vamos algo mas alocado...jajaja, la kawa es mi primera moto, y llevo desde febrero de este año con ella, carretera he salido algo pero no es lo mio ya que no quiero ser carne de carretera... pero weno si te sirve de algo, la 1ª vez rode en 2:13, no esta mal viendo que iva con los plasticos de calle y tenia miedo a romperlos jajaja pero weno, la 2ª vez que entre, rodé en 2:07, y le puse latiguillos, y carenados!!!y la 3ª y ultima vez que entre, rode en 1:59´382 un buen tiempo, pero llevaba la moto algo preparadilla como la ninja cup:
desarrollo 15-45
cola escape bos
colectores sin catalizador
filtro K&N
power comander
la verdad que es un misil, empuja increible, pero aun asi podia haber bajado los tiempos como minumo 2 seg. ya que llevaba unos brigestone bt 016, y claro, en la ultima tanda, zasss arrastre, por suerte fue en dry sack, que es una curva lenta y no me hice nada ni la moto tampoco...
-Ahora tiene mi moto un buen mecanico, y me esta montando ohlins trasero, amortiguador direccion y en la horquilla delantera muelles, aceite y valvuleado ohlins...ahora estan en barcelona montando la horquilla. Y ya os contare que tal, pero segun me dice mi mecanico podre rodar facil en el 1:55 y de ahi para abajo, pero lo importante es rodar, rodar y...Jugar mucho a la play jajajajajaja
asi que..tio con lo que necesites dame un toque y te echo un cable...!!!un saludo y perdon por el toston...
macho rodar en 1:59 con una 600, tras haber hecho dos entradas en circuito es espectacular jej, por lo menos eso pienso yo.
en cuanto a preparar la moto, yo NO puedo jeje, lo que si que voy a hacer es cambiar los desarrollos, creo que merece mucho la pena y no es especialmente caro, eso mas unos neumaticos buenos espero bajar un par de segundinos.
maxton está desconectado   Citar y responder