a Todocircuito - Ver post - Reglajes cbr 1000 ¨09
Ver post
Anterior 17-feb-2016, 16:12  
Sfgmotos
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2015
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca Honda Cbr 100 rr 2009
Posts: 25
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Honda Puesta a punto Cbr 1000!

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
yo tengo una 2008 que es la misma y mi ritmo es rapido
decirte que es un poco mas complicado de lo que parece poner esa moto por el sitio
en mi caso particular le costaba mantener la trazada y aunque casi todo el mundo dice que las horquillas tienen que ir a ras de la tija yo lo solucione subiendolas casi 2mm
me ha costado un año entero ponerla fina pero te puedo decir que ahora es un misil en curva
no me acuerdo la altura del muelle xq ademas llevo un gubellini regulable y lo hemos tocado todo hasta dar con el setting bueno y en cuento a los desarrollos tampoco te puedo ayudar, no he rodado en castelloli pero en cualquier circuito que he rodado siempre llevo un 15 delante y si la diferencia no es mucha una corona mas larga para abrir fuerte en 2a pero eso ya son gustos personales
Genial !! Gracias por tu respuesta no es fácil encontrar a gente q nos encontremos en la misma situación de moto, pilotatge y demás y los q nos encontramos así lo mejor es comentar todo y disfrutas comentando y disfrutas viendo evoluciones más rápidas ya q se comparten las opiniones . Escríbeme si tiene Whats q por ahí será más rápido y fácil y así si te puedo ayudar yo en algo también o coincidir en circuitos etc
Me llamo Santi y mi teléfono es 655156734
Escríbeme
Sfgmotos está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Sfgmotos por este post: