a Todocircuito - Ver post - Detalles a tener en cuenta para entrar en circuito???
Ver post
Anterior 15-feb-2016, 16:52  
amilkar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI GSXR-600
Posts: 9
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Suzuki Detalles a tener en cuenta para entrar en circuito???

Muy buenas a todos!!!!....soy nuevo en el foro, ya me presenté....y ahora, algunas consultas y solicitud de consejos.

Resulta que llevo como 5 años sin entrar en circuito. La ultima veez fue con mi CBR 600 RR en el circuito de Guadix (Granada). He entrado un par de veces en plan prueba digamos: sin fibras, sin ruedas para el evento....solo quitar espejos, portamadrticula e intermintentes...y a rodar........

Pero ahora, con la GSXR 600, por fin creo que ha llegado el momento de dejar la carretera, y dejar la moto solamente para cirtuito (además, es lo que quiero, porque la carretera me aburrey me da miedo ya)...y entro el 19 de Junio en Almería

Entonces, aqui mis preguntas. Intentare ser claro para que me podais contestar claro: Que necesito para ir comodo al ciricuito y medianamente con lo necesario??...voy a ir poneindo lo que tengo ya:

- Carenado circuito fibra. OK
- Ruedas: No se si gastar las que tengo ahora mismo puestas (están OK y mi ritmo no será alto) BT016
- Transporte moto: estoy pensando en comprar carro, aunque tambien puede que alquile.
- La moto cuenta con bomba freno, latiguillos metalicos, filtro, power comander (la tengo que volver a conectar), escape completo MIVV....y por ahora no creo que le haga mas cosas, porque para mi va de sobra.
- Para estar comodo en el circuito entre tanda y tanda: Supongo que mesa, sillas y nevera...jejeje

En fin...no se, que mas o que consejos me dais????

Gracias de antemano por leer mi post. SALUDOS Y GAS!!!
amilkar está desconectado   Citar y responder