a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
Ver post
Anterior 12-feb-2016, 15:42  
adrian29
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 rr
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaVaTaS Ver post
Hola gente,
Soy reciente en el foro y nuevo propietario (muy feliz) de una ZX6R del 2008 que me compre hace unas semanas con 4500 km.

1-¿Porque elegi esta moto?
- Buscaba una 600cc para circuitear y me callo esta oportunidad encima que no pude rechazar Ademas del precio, tuve la oportunidad de rodar con la moto una tanda y ver que iba como un tiro. Fue amor a primera prueba

2-Pros
- Viniendo de una 910cc con bastante mas potencia, ahora siento que soy yo quien domina a la moto. Aun siendo mas pesada que mi anterior moto, no la note excesivamente torpe o pesada. Desconozco como estan configuradas las suspensiones, pero las sensaciones fueron buenas. Una de las cosas que mas me gusta es como se dispara a partir de las 13000 rpm, quiere levantar rueda!!
A nivel de posicion, no la note incomoda. Fue una sorpresa, ya que es mi primera R

3-Contras
- Muchos hablais de los frenos...y es aqui donde segun mi opinion, flaquea! Es lo primero que le voy a mejorar. Estoy pensando en ponerle una bomba Brembo RC19 para la proxima temporada. Puedo estar mal acostumbrado a los 6 pistones radiales de mi Brutale. Eso si que frena que da gusto! El caso esque tuve problemas en las frenadas fuertes...

4-Circuito
- Solo la he probado en circuito... y puedo decir que ese es su habitat!

5-Carretera
- No puedo decir nada la respecto..

6-Preparación
- Esta preparadilla para circuitear, tiene cosillas:
Sistema de escape completo de titanio Akra, Power comander III, punio rapido, Suspension delantera Wildbers, suspension trasera TRP, latiguillos metalicos, amortiguador de direccion TOBY, semimanillares cambiados, estribos VORTEX, la tengo con desarrollo 15/45 ... y creo que eso es todo a parte de otro juego de plasticos y llantas con ruedas de lluvia y recambios varios.

Os dejo unas fotillos. No son muy buenas, ya me lo currare y le hare alguna mas...

Por curiosidad que neumaticos lleva en la foto?
adrian29 está desconectado   Citar y responder