a Todocircuito - Ver post - control de traccion irc pro
Ver post
Anterior 10-feb-2016, 21:22  
pertigas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: DUCATI 996 sps
Posts: 10
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado control de traccion irc pro

Me estreno con un post y muchas dudas a ver si alguien me hecha una cable, este invierno me lie la manta a la cabeza y compre un control de traccion irc pro y un panel digital translogic md-2 de segunda mano y universal que habia que adaptar a la moto, como ya sabia de antemano el panel digital despues de algunas dudas lo consegui instalar con ayuda de mi amigo jordi sin mas problemas , pero el control de traccion la instalacion esta hecha y comprobada pero no hay manera de hacerlo funcionar correctamente, me va el pit limiter, el launch control, quickshifter pero el control de traccion no funciona cuando paso de 30km/h se me enciende el led rojo en fijo de alerta , eso quiere decir que los sensores de velocidad de las ruedas no estan funcionando bien , estan comprobados con el tester y funcionan bien incluso llegue a cambiar el delantero por uno nuevo porque pensaba que estaria mal pero tampoco , tiene que ser algo de configuracion o algo que paso por alto, a ver si aguien tiene experiencia en esto y me puede echar un cable, pongo unas fotos de las instalacion
saludos y gassssss








pertigas está desconectado   Citar y responder