a Todocircuito - Ver post - buenas tengo un duda
Discusión: buenas tengo un duda
Ver post
Anterior 10-feb-2016, 11:06  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marin_2893 Ver post
No quiero ofender a nadie dice y habla s la gente como si fueran gilipollas si te has encontrado esta pregunta es por que prefiero ponerme en manos e alguna persona que la sepa con certeza a no que hacerlo mal y si lo y preguntado es por que en la autoescuela me han dicho que si en la ficha técnica aparecía como reducida a 35 kw no había problema y como no estaba seguro por eso preguntó lo único que tenías que a ver echo es no contestar de ese buen agrado gracias a los demás
De la ley de seguridad vial , osea. el temario del A2 se extrae el siguiente parrafo :
Al estar en posesión del carnet A2 se pueden conducir motos de hasta 47,2 CV de potencia (35 kW), con una relación peso/potencia de 0,2 kW/kg o que de origen no excedan de 95 CV

A partir de esto se supone que si tienes en vigor el A2 deberias saber esa serie de condiciones ya que creo que es incluso pregunta de examen , con dicha informacion y la ficha tecnica original de la moto creo que tienes respuesta a tus preguntas , pasale la informacion tambien a esa autoescuela aunque dicha informacion deberias saberla y mas teniendo reciente el A2 como dices
Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder