a Todocircuito - Ver post - Casco Shark Race R-PRO
Ver post
Anterior 10-feb-2016, 10:19  
Harry Manback
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KTM Super Duke 990
Posts: 63
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por locke Ver post
Aupa !

Acabo de pillar este casco por Internet en talla M y tengo mis dudas con la talla

Mi melon mide 58cm y como aconseja Shark, y otras marcas qué he tenido hasta ahora, me corresponde la M. Pero la cosa es que el casco en talla M me esta prieto de pelotas como para aguantar un día entero de rodada. Me deja la nuca "calentita"

En tienda me probe la talla L y cómodo ....no se si demasiado: El dependiente todo convencido me agarraba la mentonera pa un lao pa otro y me decia "Una talla menos como mínimo !" ....

¿Tenéis alguno el casco o conoceis para saber hasta que punto cede y se te acomoda al final o no ?
Apa!

Yo no tengo el race r, pero si el speed r y te cuento.

Mi melon tambien es de 58 y uso M.

Al principio me apretaba la zona de la frente tanto q pensaba que la habia cagado, eso si nunca me llego a hacer marca ni molestia... solo que apretaba muy cebado..

A las 4-5 salidas se me hizo a la forma de la almendra y ahora voy super agusto con el y no lo cambio por nada, me queda como un guante y agarra la zona de los papos como ninguna otra marca que haya probado.

Cada cabeza es un mundo, a ver si se te hace a ti tambien... de todas formas si te marca la nuca prueba a tirar el casco un poco mas para delante a ver si te ayuda.
Harry Manback está desconectado   Citar y responder