a Todocircuito - Ver post - ¿Conocéis los monos Reko Racing?
Ver post
Anterior 09-feb-2016, 20:19  
carolu
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola compañeros.
En primer lugar presentarme, soy carolu, de Valencia.

Sé que estoy reviviendo un post de hace tiempo, pero me he encontrado con él buscando info y me gustaría que los que habeis tenido experiencia con reko me contéis un poco, sobre todo los que hayais ido a probaros el mono al almacén que tiene.

Os comento mi caso. Contacté con el chico para hacer un mono personalizado, hice la mitad del pago (150€)... y al principio aún respondía de vez en cuando, pero ya lleva tiempo sin responder por más que intento contactar (y sé que me lee porque le hablo desde otro número haciéndome pasar por nuevo cliente y me contesta).

El caso es que esto ya huele demasiado mal, de modo que voy a interponer una denuncia por ESTAFA ante la policía.
Me interesa sobre todo saber si la dirección que pone en su pág web (Calle Rectores de Badalona) es correcta para la hora de interponer la denuncia, y también saber si alguien ha tenido una experiencia similar.

Un saludo!


Edito: Me ha respondido el chico, y se ve que ha sido un problema en su visita a fábrica. Por ahora le doy un voto de confianza a ver como termina la cosa.

Editado por carolu en 11-feb-2016 a las 08:38
carolu está desconectado   Citar y responder