05-dic-2010, 20:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Asi da gusto, gente que nos cuente que tal con la organizacion, criticas constructivas. A ver si cuadra todo y el 19 lo veo en primera persona, jejeje ;-P
|
Lo peor que llevaras si no esta Laura, la comunicación ... ingles puro y duro ... ami particularmente en dos rodadas aprendí mas que en 20 años ..la necesidad de correr te estimula me
por otro lado parce ser que los ESPAÑOLES estamos de relleno, no es su negocio, pero eso pasa a un segundo plano en pista ( no me mal interpretes Laura) en las dos rodadas no excedíamos de 16 los Españoles.. briefing se hace a parte de los Ingleses, obligatorio, etc.. pero esto una vez pasado el trago de la inscripción esta resuelto..
Lo peor es cuando desembarcas y ve al equipo BMW motorrad en su completo, motos, pilotos y paragueras. Las ducatis desmosedici y demasssss mercancía.. te preguntas a donde vassssss luego te encuentras de todo...
suelen tener un asesor ... en ingles eso si ... pero no de los que corren el mac si no alguno que corrió en gp...
lo que tenéis que tener claro que si buscas un organizador donde desvirgarte estos no son los tuyos.... solo buscan la profesionalidad..... ahora si buscas correr, mejorar tus tiempos con tus propias técnicas estos por calidad y precio sin duda alguna son los mejores...
Laura esta propaganda me la debes en forma de rodada.. y eso que cada vez que vamos nos juntamos unos cuantos... estamos barajando la posibilidad de ir a laguna seca con vosotros.. o hacer uno de esos cursos que tenéis.. el 2011 sere vuestro si seguís la misma política ..
si alguien precisa saber algo mas que pregunte
|
|
|