a Todocircuito - Ver post - Aprilia RSV4 RR 2015
Discusión: Aprilia RSV4 RR 2015
Ver post
Anterior 08-feb-2016, 20:45  
Fastfreddie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fastfreddie

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ceuta
Moto: APRILIA RSV4 RF
Posts: 96
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Te cuento,.... he vendido la s1000rr 2012 y tengo la rsv rf. Según la cogí a noté como suelo dejar ágil las motos después de un tiempo probando con las geometrías, directamente, sin tocar nada. Muy ágil de entrada, las suspensiones absorben aunque vayan duras (la bmw son secas y te dejas los riñones de vez en cuando), la posibilidad de regular los controles electrónicos a tu gusto, de copit mas o menos como la bmw, algo más alta. El motor...., totalmente diferente, va en gusto a mí me gustan los dos, bmw más rabioso y Aprilia da las zancadas más largas (vas muy rápido sin darte cuenta), aunque estoy en rodaje y no la he pasado de 10000 rpm. Para mi gusto, mucho más atractiva la italiana. Son diferentes, aunque buscan lo mismo, para circuito va mas preparada la rsv, la primera es larga, por ejemplo, la caja de cambios extraíble, ruedas forjadas (bmw también previo pago), la electrónica y posibilidades de reglaje el mpv4, para regular los controles en circuito (abs, control tracción, anti wheele, freno motor..) y en tiempo real, tramo a tramo, en fin un mundo en el que te tendrás que leer el manual varias veces (yo voy por la 5ª)...., ahora con estas motos está prohibido caerse...y el sonido de escape es embriagador....no te quiero contar con el akra completo ( óyelo en la página de akrapovic).
https://www.akrapovic.com/es/#!/moto...93&yearId=3995
Fastfreddie está desconectado   Citar y responder