a Todocircuito - Ver post - Suzuki GSX-R 1000 2007 - 2008
Ver post
Anterior 06-feb-2016, 19:48  
santiR1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 62
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Hola a todos!! Pues yo tuve 2 suzukis 1000 k5 en diferentes epocas y es una moto que siempre me ha gustado. Ahora buscaba otra k5 y de hecho baje hasta Valencia (soy de tarragona) a por una pero al llegar....menuda estafa y menuda basura de moto!! 350km de ida y otros tantos de vuelta para nada. A lo que voy, hace 2 dias encontré una k7 que me dejo loco...y ya la tengo en el garage. Tenia mi recelo porque habia leído que eran mejor las k5/k6 pero despues de provar mi k7... impresionante!! Menudo avion, como corre, que comoda es, te subes y desde el minuto 1 parece que lleves con ella toda la vida (cosa que no me paso con mi anterior R1 2005) .
Ahora toca prepararla para circuito, de momento ya llevo un solo escape Leo Vince de titanio que suena genial y te ahorra muchisimo peso porque tambien lleva anulado supresor etc. Hoy he cambiado aceite, liquido refrigerante, puños del manillar y filtros. Esta semana toca poner slicks, transmision nueva con paso 520, carenados de fibra y pastillas delanteras nuevas.
Por cierto tambien he leido bastante que con el desarrollo mas corto va mejor porque esto lo otro...creo que no lo voy a tocar porque me ha parecido muy potente y quiza 2 dientes de plato mas sera demasiada moto. En fin, ya os ire contando segun avance y la meta en pista pero las sensaciones con solo 20 minutos con la carretera empapada de agua han sido suficientes para ver que nos llevaremos bien mi pequeña y yo.
Saludos a todos y perdon por el tochaco!!! Gassss!!
santiR1 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a santiR1 por este post: