a Todocircuito - Ver post - Mono a medida, ¿Cual?
Ver post
Anterior 06-feb-2016, 14:32  
Ferrero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ferrero

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 283
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por thunderblack Ver post
Buenas qué tal?


Nosotros, tenemos encargado un mono para mi chica. Nos decantamos por Arresi por el precio, a través de la compra conjunta en este foro, nos ha salido por 770 euros.
Lo primero, el trato excepcional, tanto por teléfono como en persona cuando fuimos a tomarle medidas.


Toñi nos dio todas las facilidades del mundo para hacer pruebas de diseño, en su ordenador y con el programa que ellos utilizan. Luego, se nos han ido ocurriendo algunos detalles, que se los hemos ido comunicando y no nos han puesto ninguna pega.


Incluso, estando allí, les comenté que la chaqueta del mono me aprieta un poco, y me aconsejaron como mejorarlo, y aceptaron la modificación a pesar de no ser un mono de su marca. Y ya que me puse, le encargué que le pusieran chepa.
A finales de este mes nos lo entregarán.


Si es por tarto, ganan por goleada. Hice una llamada a un fabricante de monos muy conocido de Madrid, y me dieron muchas largas al tema de la modificación del mío, cuando les dije que no era de su marca.


Ya os contaremos.


Un saludo.

Si los de Danrow te dan la larga si no es su marca pero es normal es una empresa grande y se lo puede permitir jejejeje pero Arresi es lo mismo por qué antiguamente era la misma empresa ahora ya está cada uno por su lado pero son las misma gente así que se llama danrow o Arresi me da igual lo importante son la gente que te lo hacen son proficionales y las dos empresas y no creo por qué si están separados uno que sea mejor y el otro peor es la marca y cada uno elige que va llevar
Ferrero está desconectado   Citar y responder