a Todocircuito - Ver post - Neumáticos para circuitera, piloto novato en circuito.
Ver post
Anterior 31-ene-2016, 08:33  
easyridergs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de easyridergs

 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 56
Agradecimientos: 14
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Neumáticos para circuitera, piloto novato en circuito.

Hola a todos, me ha picado el gusanillo del circuito y adquirí una zx6r '08 exclusiva para circuito. Estoy acabando de dejar la moto a mi gusto y tengo muchas dudas con los neumáticos. Tengo mucha experiencia en carretera con motos trail, pero nula en circuito, he entrado alguna vez con trails y naked de BMW pero nada más, y estas BMW son mundo aparte. La moto ahora lleva ahora unos Michelin Power Slick 12/60-17 y 19/69-17 a medio uso con suspensiones OHLINS y según me explicó su anterior propietario, que pesa como yo, lleva settings de la Ninja Cup.

Partiendo de la base que no voy a hacer mi bautismo con los Power Slick porque no les daré ritmo suficiente y no quiero acabar en el suelo ¿Que neumático me recomendáis para ir pillando el feeling a la moto y al circuito? Tengo calentadores y me gustaría que fueran slicks, no porque los necesite, sino por ir habituándome a la carcasa y al al perfil de éstos. También, considero importante que la moto no pierda la geometría, más si realmente está bien puesta de suspensiones. Espero vuestros sabios consejos.



Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Editado por easyridergs en 05-abr-2016 a las 07:06 Razón: Error ortográfico en el título
easyridergs está desconectado   Citar y responder