a Todocircuito - Ver post - Copa Rodi 2015
Discusión: Copa Rodi 2015
Ver post
Anterior 29-ene-2016, 22:36  
puas r6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de puas r6

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA r6 2005
Posts: 38
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola buenas noches!!!!
No soy muy asiduo a los foros,he comentado muy pocas veces cosas pero en mi opinión el circuito de alcarras es una pena....
De las 2 rodadas que hice el año pasao en este circuito,en los multiples baches de la bajada al pillar uno de ellos me fui contra el muro,al entrar en la gravilla la moto no se freno como en otros circuitos que me he hecho algun recto y no se aun como sali ileso de aquel percance.
Se de lo que estoy hablando.....la primera vez que rode en circuito fue alcarras en 2007 y las unicas reformas en el circuito de velocidad han sido una cafeteria y una piscina,por que el tractor para mover la grava lo deven de tener gripado.
los boxes dan pena....todo el mundo ahi apretado.
por 120 euros mas 20 de seguro me parece un precio excesivo siendo que jerez vale lo mismo y le da mil vueltas.
Acortan tandas y horarios sin ninguna explicación razonable,voy lo menos posible.
tienes algun problema y vas a la oficina intentas hablar con ellos,pasan del tema o te contestan en catalan....idioma qno entiendo,siendo que me he comunicado con ellos en castellano....en resumidas cuentas solo miran su bolsillo,
puas r6 está desconectado   Citar y responder