a Todocircuito - Ver post - Smart 2 vs bridgestone 003 rs
Ver post
Anterior 28-ene-2016, 16:34  
camposkr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de camposkr

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por R1SEVILLA Ver post
Me gustaria saber opiniones de estos neumaticos respecto a kms, tiempo en calentar, como se comportan en circuito, precio
y si alguien ha probado los dos cual le gusto mas.....del bridgeston me han dicho que calienta muy rapido pero que dura menos que el dunlop.
Es para montarlas en una r1.
Hola compañero, pues todo depende de tus tiempos, pero es que todo tan complejo..... Si nos ponemos tiquismiquis, te diré que cualquier piloto profesional del 3 al cuarto con unas sportsmart (ya no dígo k3, que estan por lo alto) hace mejores tiempos que la mayoría de este foro con modelo y compuesto a elegir, es mas el indio que la flecha.
Si me das a elegir entre eso 2,pues pienso que lo Bridgestone estan un escalon por lo alto, mas bien los competidores de los sportsmart 2 son los s20 evo ok.
Si tu ritmo es paquetil, con los sportsmart 2 vas sobrado y tienes para muchos kilómetros, ahora, si ya as dado un paso mas y empiezas a pillarle el gustillo, pienso igual que el compañero ruben y creo que deberías dejar de lado el tema kilómetros y pensar mas en el agarre, una caida por pasarlos de temperatura ya son mas de un juego de neumáticos y de dos el arreglo. Y una sensación mierda es ir al circuito y por falta de gomas o mas bien sensaciones, no disfrutar de la rodada en condiciones, después de gastar una pasta en la inscripción, desplazamiento, gasolina etc.....

Editado por camposkr en 28-ene-2016 a las 16:37
camposkr está desconectado   Citar y responder