a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Ver post
Anterior 27-ene-2016, 12:09  
AndresHRC
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2010 HRC
Posts: 4
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Honda

Cita:
Originalmente publicado por CaBRit Ver post
Buenas Andres.

En cuanto a las campañas .... Cambia de concesionario

Decirte que la campaña de la campana de embrague es por que causa un tacto extraño o un golpe de reenvio cuando sueltas el embrague ( creo recordar )

El tema del cigueñal no lo consideran campaña y si una reparacion en garantia ( en muchos casos )

No por cambiar la campana de embrague tendras solucionado el sonido extraño del cigueñal.

No te rayes y disfrutala , si tiene que venir algo ... Ya buscaras soluciones despues.

Saludos

No fue el concesionario, fue desde Honda España, he seguido despues de tanto tiempo, intentar dar un poco mas de calor, y precisamente ayer me llamaron de Honda España de nuevo, despues de un monton mas de correos jajja, primero me dijeron que Honda España no trabaja con Honda en Melilla, ya que mi moto viene de alli, pero bueno mi sorpresa es que me ha contestado de forma positiva... han decidido pasarme la de la abrazadera 100% que SI, y la segunda del embrague, sera a juicio del mecanico, segun abra y vea que no hay un desgaste excesivo y es por dicha campaña tecnica, osea que imagino que me lo cambiaran por que nada mas ha rodado en carretera, ya aprovechare para que me pongan aceite y filtro nuevos que ya le toca. Solo tengo que esperarme 2 o 3 dias a que actualicen mis datos y llamar para que me den cita.

Despues de la espera y llorar, espero que haya merecido la pena, tengo que decir que si me lo cubren, chapo por Honda, estaria muy contento con mi maquina y mas aun con un servicio post venta y atencion al cliente muy muy bueno.

Muchas gracias por tu respuesta compi, ya os contare a ver que tal...
AndresHRC está desconectado   Citar y responder