a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Ver post
Anterior 25-ene-2016, 17:07  
AndresHRC
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2010 HRC
Posts: 4
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Honda Campaña

Buenas tardes, es la primera vez que escribo por aqui, leyendo sobre el tema, veo que mi moto tiene esta campaña tecnica debido al ruido, me he puesto en contacto con Honda, me confirma que tiene 2 campañas pendientes, la del embrague y la de la brida, mi sorpresa es que me contestan que la de la brida si me la pasan porque es de seguridad pero la otra tengo que pagarla yo debido a que es de mejora...no entiendo nada, que mejora? si saben que de fabrica esta defectuosa, yo he comprado esta moto de 2a mano y al final el unico perjudicado soy yo, el anterior propietario no por que pero no la pasaria...a mi eso me da igual pero no veo logico que tenga que comerme una moto que viene con eso malo de fabrica...

Bueno perdon por el tocho, pero mi pregunta es la siguiente, ya que vosotros sabeis mas, solo con cambiar el embrague este problema (ruido) desaparece? o 100% que afecta al cigueñal? por que si es asi vaya gracia.

estoy contentisimo con mi moto, va de escandalo, pero no voy agusto sabiendo que eso esta malo, y preguntando en concesionarios, desguaces etc, si fuera cigueñal tb me aconsejan motor nuevo...

Muchas gracias de ante mano y de nuevo disculpas por el tocho.
AndresHRC está desconectado   Citar y responder