a Todocircuito - Ver post - Aprilia RSV4 RR 2015
Discusión: Aprilia RSV4 RR 2015
Ver post
Anterior 21-ene-2016, 17:08  
Trambolico
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Córdoba
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 58
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Aprilia RSV4 RR 2015

Me surge una duda sobre esta moto, tenía la curiosidad por ver sobre todo si mejoraba en lo que siempre se hablaba que era su único punto débil, la potencia bruta.

Esperé a ver si salian review pero sigo sin tenerlo claro, tengo claro que la race pack tiene la mejor parte ciclo que hay, que en todos sitios la ponen de espectacular hacia arriba, manejable, buenisima entrada en curva bla bla bla.....


Pero... ¿Solucionaron el tema de la potencia bruta? ¿Qué tal anda en comparacion con las más top en este campo s1000rr y zx10r?


Tan solo he visto unas pruebas en el mismo banco de potencia, y superaba a la actual r1 2015, y quedaba unos 9cv por debajo de la s1000rr en la misma prueba, pero solo he visto esa review y tengo la duda. Tambien he visto videos rodando en circuito y se mete en los 305km/h con relativa facilidad. Y en otras reviews, he visto que hace el 0/100 mas lento que s1000rr etc etc, cosas relativamente poco fiables.

Y para los que la hayais probado, a parte de lo que digan los números, ¿Da esa sensación de ser tan rapida?


Resumen para los vagos: ¿está la rsv4 rr 2015 a la altura +/- que el resto en potencia bruta?
Trambolico está desconectado   Citar y responder