a Todocircuito - Ver post - Opinion Aprilia
Discusión: Opinion Aprilia
Ver post
Anterior 21-ene-2016, 16:05  
Eizoz_RSV4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eizoz_RSV4

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 3 veces
Aprilia

Cita:
Originalmente publicado por DocK8 Ver post
Hola, os comento; me ha salido la oportunidad de adquirir una aprilia rsv4 aprc rr del 2015. La moto es junto ala s1000rr una de las que mas me gusta; pero desconozco que tal va la electronica que lleva (la bmw sin embargo si que hay 2000 personas con ella).
Es la version aprc rr que en teoria creo que lleva toda la electronica y todo ohlins, pero existe una version superior RF que lleva lo mismo pero con llantas aligeradas y unas ohlins mas gordas. Lo que es la electronica creo que las dos llevan lo mismo; aunque no se si el cambio es solo para subir o tambien subir y bajar.

Bueno, resumiendo, alguien sabe que tal anda esta motico? O en su defecto el modelo del año pasado que era mas o menos lo mismo pero con 184cv en lugar de 201 que tiene la nueva.

Gracias.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
La RR no trae Ohlins de serie (creo q son Sachs o algo asi)... pero si se puede comprar la RR Race Pack que es igual que una RF la diferencia de la RF es solo los colores que lleva, llamados 'Superpole' y bueno q son limitadas a 500 unidades creo... tambien es verdad que la RR no trae llantas de aluminio forjadas pero la RR RacePack y la RF si. por lo demas el resto es igual. la RR normal tambien trae cosas que antes solo las llevaban las Factory, tapas de motos de magnaesio, carter de magnesio, agustes en el chassis tanto de vasculante como del motor y horquilla. esto todos viene de serie ahora.

el cambio es solo para Subir... aunque dicen que Aprilia esta mirando tambien un 'auto blipper' para bajar de marchas tambien pero aun no hay nada concreto... tambien se le puede montar el sistema V4MP q es un modulo q compras a parte y puedes conectar la moto al movil con su app de aprilia y puedes controlar el T/C desde ahi para cada curva de un trazado.. osea si vas a jerez por ejemplo en boxes cojes la app (el movil tiene q ir montado en la moto por algun sitio por lo visto ya q funciona por GPS para saber en q curvas estas) y le dices en Dry Sack quiero T/C a 4 y en Aspar T/C a 2 etc... creo q puedes hacer alguna cosa mas con ella pero no estoy muy seguro. en youtube hay videos.

aparte de eso pues no se.. la moto es una PASADA tiene un chassis q mas quisieran muchos y ahora con los 201 caballitos ya no se queda 'atras'...

espero q estoy te ayude/ aclare las dudas
Eizoz_RSV4 está desconectado   Citar y responder