a Todocircuito - Ver post - Nuevo con slicks y calentadores, hay que verificar presiones?
Ver post
Anterior 20-ene-2016, 22:06  
Botas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Botas

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: MONTESA brio 110 monotubo
Posts: 107
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ErMigueSF Ver post
Voy a aprovechar este hilo para poner mi duda: entiendo que lo ideal, cuando acabas la tanda, es medir la presion lo antes posible, incluso sin ni siquiera meter la moto al box y subirla a los caballetes, sino ahi mismo en la entrada y casi sin quitarte el casco medirla....entiendo que es eso seria lo ideal, pero, pongamos que por comodidad, metes la moto al box, te quitas casco y guantes, la subes a los caballetes y mides presiones....creeis que ya ha pasado demasiado tiempo?? puede haber perdido ya algo de presion en esos 3-4 minutos (por ejemplo)?? Entiendo que tambien dependera del dia, de si hace mas calor o menos, o si corre mucho aire por el box, etc

vosotros como lo haceis??

gracias!!
tranquilo,puedes poner los caballetes y quitarte el casco y despues medir presiones.
yo personalmente,pongo los caballetes,me quito casco y guantes,pongo calentadores,y miro las presiones antes de enchufar los calentadores,pero creo que en 2 minutos lo hago todo.
Botas está desconectado   Citar y responder