a Todocircuito - Ver post - Grupo de compra mono Arresi 2016
Ver post
Anterior 18-ene-2016, 11:58  
thunderblack
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA
Posts: 169
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Buenas compañeras/os
Pues el nuestro ya está en proceso de fabricación. Nuestro, me refiero al de mi chica, porque es para ella.
Fuimos ayer a Pedro Muñoz, la verdad es que desde Madrid es un paseo, en una hora y poco estábamos allí.
Le confirmé la hora de llegada el viernes y sin ningún problema, a pesar de ser domingo, nos recibieron a las 16.00 horas.
Lo primero, confirmar lo dicho anteriormente, tanto Toñi como Matías, son dos profesionales, amabilidad, y facilitándolo todo. Íbamos en blanco, porque no llevábamos boceto, ni ideas claras, tan solo que quería un mono negro con detalles en blanco.
Así que empezamos con el diseño, trabajando directamente en su ordenador con el programa que utilizan, y una vez "dibujado", elegido colores y combinación de los mismos, empezaron con los logos, dibujos y nombres. Después comenzaron con el tema de medidas.
De todas formas, nos dijo que si se le ocurría algún cambio, algún logo mas, que no habría problema en añadir mas.
Ya que fui yo, le propuse arreglar mi mono, y encantados, ninguna pega, y precio razonable.
Nos dijeron, que plazo de entrega, aproximadamente a finales de febrero.
Espero haberos ayudado, y animar a los indecisos.
Un saludo.
thunderblack está desconectado   Citar y responder