a Todocircuito - Ver post - Contactais con Bike Promotion???
Ver post
Anterior 18-ene-2016, 09:59  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Buenos dias , como bien sabes y no es cuestion de criticas, contactar con el señor Piñeiro es muy complicado , tan complicado que hay mucho posible cliente que no asiste por el miedo de no tener plaza y no hablamos de gente que viva a 100km si no a 700km y se plante en el circuito a rodar y ni siquiera Piñeiro este alli porque tenga otro evento en otro circuito , algo totalmente normal .

Esta claro que no soy yo quien le tiene que decir a nadie como hacer las cosas en su casa pero ya que tu estas como colaborador con ellos podrias canalizar las inscripciones por este foro y algo mas de facilidad habria a la hora de poder rodar con ellos , esto sin saber si ya lo haces o no, ya que yo hace tiempo que deje de tener contacto con ellos por otra serie de cuestiones

Saludos
Hola ,
Dios me libre,yo solo estoy de instructor y para ayudar a la gente en el circuito, en lo que pueda,pero un dia u otro me lo veo venir

Teneis razon en que es complicado hablar con el, pero es el quien coteja todos los eventos y tiene que lidiar con lo que quiere un Zarco por ejemplo con lo que quiere un equipo sbk con lo que quiere un grupo español
Como os digo el que quiera venir es insistir e insistir ,ahora tambien os digo en una simple llamada ,si Juan Antonio dice SI es SI y el intenta contestar a todos hasta el ultimo dia
brigada está desconectado   Citar y responder