a Todocircuito - Ver post - Contactais con Bike Promotion???
Ver post
Anterior 18-ene-2016, 08:41  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

A mi las criticas constructivas me parecen muy bien,pero los insultos y descalificaciones creo que estan demas
Que conste que soy un simple instructor y no tengo nada que ver con la administracion
En cinco años que llevo con BikePromotion NADIE que ha venido al circuito se ha quedado sin rodar incluso sin avisar
Bike Promotion es un organizador como la copa de un pino,en el circuito a nivel de medios,atencion y personal
Todo el mundo sale contento de sus rodadas salvo claro algun quisquilloso que siempre encuentran pegas a todo
Se trata a los españoles exactamente igual que a los extranjeros unicamente se ponen boxes para españoles para que haya mejor comunicacion y fluidez y porque la gente vienen en grupos,pero en muchos casos estan mezclados
Bike promotion,Juan Antonio tienen mas de 200 eventos este año incluido la BMW Test CAmp para manejar esta burrada de informacion hace falta un sistema informatico de la Ostia y el problema radica ahi los datos de la web alemana y la española no se pueden cruzar y estan trabajando en ello pero es muy dificil
La web alemana las inscripciones son automaticas ,pero la española no
Debido a eso los españoles siempre pagan en el circuito,os quejais de que no podeis contactar ,pero no os quejais cuando hay un pronostico de mal tiempo y habeis dejado a Bike Promotion con mas 50 plazas colgadas y vosotros sin perder ni un euro y bike promotion no ha reclamado nada a nadie
Juan Antonio esta super saturado y contesta a todos aunque sea el dia anterior a la rodada
mi consejo ,Para ir a las rodadas de Bike Promotion hay que insistir e insistir en correo y llamadas
un saludote a todos
brigada está desconectado   Citar y responder