a Todocircuito - Ver post - Contactais con Bike Promotion???
Ver post
Anterior 17-ene-2016, 11:54  
Rubi 15
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Hola gente llevo poco tiempo en este foro... y estoy leyendo un monton d cosas interesantes .....jijiji vivo en suiza y lo d estos tios es normal a ellos les interesa llenar el circuito con gente d alemania por el motivo q lea cobran mas ... ponen servicio d transporte.. osea le llevan la moto desde alemania francia o suiza... les venden las ruedas en el circuito.. y etc etc etc a un español solo le van a vender una simple rodada y no es negocioy lo sabeis yo bajo a aragon y barcelona 3 o 4 veces al año siempre con speerracing son alemanes y mejor imposible para mi .... y si q ves algun español pero muy raro..... aki la gente q tiene un hobby asi no mira los euros ...... tienen pasta y les da igual pagar 100 pavos mas pero quieren trankilidad .... en el sentido q no hay tantas motos en pista .... normalmente las rodadas q ellos organizan en españa son min d 3 dias y pasan d vender entrada a entrada....yo soy socio y t puedo decir q si hay sitio aun pk lo pone en su pagina oficial.. en aleman jijiji pone toda la semana cuesta ahora mismo 749 pavos y dia a dia 169..si lo cojes anticipado 639...toda la semana yo suelo rodar en dijon con ellos y para mi son dpm

Editado por Rubi 15 en 17-ene-2016 a las 12:16
Rubi 15 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Rubi 15 por este post: