a Todocircuito - Ver post - Contactais con Bike Promotion???
Ver post
Anterior 17-ene-2016, 11:46  
camposkr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de camposkr

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lucky lucke Ver post
Creo que las rodadas de 6 o 7 tandas se hacen en Agosto o en los meses de verano, que anochece mas tarde y duran 20 minutos cada tanda, pero en invierno amanece muy pronto pero el único que tiene coj.... en rodar a esa hora es Tito Rabat que esta alli con las primeras luces, y hace 1:30 a 16 grados y el asfalto frio yo habre rodada unas 6 en total en el sur durante los inviernos, Monteblanco, Cartagena y Almeria y de ellas 6 tandas salen pero si no paras para comer y son de 20 minutos en vez de 30 minutos todas

Ten encuenta, que si amanece a las 7:00 y anochece a las 18:00 y a partir de las 10:00 se abre la pista salen 8 horas, me salen 16 tandas de 30 minutos entre 3 grupos que es lo normal salen 5 tandas para cada uno y me sobra una hora, que es la de la comida y estas cuentas son haciendo exactos los tiempos, que ya sabes, que si uno se pasa la bandera, que si hay una salida de pista que si pitos y flautas, el siguiente grupo sale mas tarde y los retrasos se van acumulando por lo que el organizador se guarda minutos para no quitar tandas al ultimo grupo.

A todos nos ha pasado alguna tanda pesadilla, te cuento la mia brevemente, Jarama, organizador español, tandas de 20 minutos, pues solo rode 40 minutos en todo el dia y me costo 120€, cuando no se caia uno la cortaban antes los comisarios y de eso no tiene toda la culpa el organizador, son muchisimos factores y uno es la suerte, por eso te digo.
No se de bike promotion porque no tuvo la decencia ni de contestarnos a un grupo de 13 personas, las cuales nos tuvimos que ir de urgencia a rodar a Albacete en la última semana, pero focused nada de tandas de 30 minutos, y claro que no salen las tandas, si paran 1 hora a medio dia los señoritos, mas los 40 de los 2 grupos restantes, pues dime tu, se te quitan hasta las ganas de coger la moto después de una hora y 40 minutos alli parado, que yo hasta me he dormido en la silla.
Y 6 y 7 tandas se hace ahora también, de 10 a 17 son 7 horas, 7 tandas de 20 minutos, lo normal valla...
Lo del jarama ya es caso aparte, un circuito con límites de ruido ya lo dice todo, los tienen cogios por los huevos porque no hay otro en muchos kilómetros a la redonda y tienen el monopolio
camposkr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a camposkr por este post: