a Todocircuito - Ver post - Contactais con Bike Promotion???
Ver post
Anterior 17-ene-2016, 09:32  
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Feliz

Amigo @Franpa1!! no me digas que quieres ir a rodar el domingo? @Gurchur y yo vamos a ir el finde completo.

Con respecto a lo de BIKE PROMOTION deciros que tengo una suerte acojonante, después de llevar toda la semana pasada intentado llamar a Palmeto y siempre estar apagado, va el otro dia y de pronto da tono,OSTIAS!!! pero tengo que colgar por un rollo, pero lo mas guapo es que va y me llama a mi al rato de colgarle , decir que el tipo me pareció muy agradable, me cometo que esta hasta arriba, yo creo que hacen de enlace y que se encuentra un poco saturado, me comento que gestiona 200 y pico rodadas y no creo que se lleven mucha pasta, si no contrataría a alguien para gestionar mejor, eso creo . Bueno el caso es que me paso el correo para que le diera todos los datos para hacer la reserva. Se lo mande ayer antes de comer y por la tarde ya me había confirmado las plazas. Ahora queda el pago

Ahora con FOCUSED EVENTS, rodamos el Almería hace un mes aproximadamente con ellos y decir que no tuvimos ningún problema en la reserva de las plazas, lo hice por correo y por teléfono, confirmacíon y pago todo OK, y la rodada genial, el organizador es ingles pero nuestro enlace era un tipo español que nos dio el breafing y nos tomo los datos, junto a nosotros estuvo Cardoso con todo su tropa de R1´s nuevas y armadas hasta os dientes, coincidimos con los pilotos que hacen el programa Supermoto7 ahora se llaman Moriwoki, en nuestro box que estaba probando la Panigale S, vimos rodar a Tito Rabat a primera hora, y rodamos todo el dia sin ningún problema. así es que tengo que romper una lanza a su favor. y nosotros repetiríamos otra vez sin duda.

Sin animo de ofender pero esos que dicen que nos tratan como relleno, parte estoy de acuerdo, hay que rentabilizar la pista sin llegar a saturar, pero pagar 80 o 90 € por rodar el Almería con un organizador Ingles, Alemán, Sueco o Chino, decirle que es el precio standar que creo que cuesta una rodada y que en un circuito como Almería es un todo lujo, que si quieren pagar 120 o 150€ como hacen ellos para sentirse "igual" de especial que yo, están en su derecho. ¿Cuanto cuesta rodar por ejemplo en Albacete con cualquier organizador Español de pura cepa?, ¿y que hay de diferente? Yo no he notada nada de momento y he rodado con organizadores Italianos,ingleses. Es como en las discotecas, yo a las 23:00 entro gratis para crear ambiente ahí si soy relleno, pero a las 03:00 tu pagas 20€, ¿tus copas tienen que ser mejores que las mías?. También he leido por otros hilos que estas en un box apartado y con españoles, Pues mejor ojala tuviéramos uno para cada uno de los que vamos a rodar como los pilotos de competición. Es mi opinión y no quiero molestar a nadie.

Ademas no se petan tando la tandas, tener en cuenta que ellos tienen pasta, vienen una semana entera desde su pais, con un juego de gomas para casi cada dia, hacen clasificatorios y tienen hasta una carrera el ultimo dia con podium y trofeo, esa gente no queire ver a 30 o 50 de motos en sus tandas como pasa en Jarama (eso es otro tema), y si quieres hasta les puedes ganar .


Perdon por el tocho
lucky lucke está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a lucky lucke por este post: