a Todocircuito - Ver post - Contactais con Bike Promotion???
Ver post
Anterior 16-ene-2016, 21:54  
Franpa1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Franpa1

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
Dunlop Contactais con Bike Promotion???

Es cosa mia, solo me pasa a mi?
En una ocasión, casi de milagro, pude rodar en Almeria con Bike Promotion. Y digo de milagro porque me resultó casi imposible contactar con el organizador.

Nuevamente quiero ir a rodar y me vuelve a pasar a lo mismo. .

Le envío un wassap y le pregunto si hay plazas que estoy interesado y la respuesta es un simple "SI". Lógico, si le pregunto que conteste unicamente a la pregunta realizada, pero con un simple monósilabo demuestra el gran interés por su parte (igual tiene la rodada llena, o vete a saber cual es el motivo que le lleva a ello).
Evidentemente pienso: coño, no es la mejor forma de contactar, voy a enviarle un mail (que lo envío a los 5 minutos de haberle enviado el wasap), pero por desgracía no obtengo respuesta.

Le vuelvo a enviar wasap, le llamo por teléfono y no recibo respuesta,.... Total que quiero ir a rodar el 24 de Enero y lo veo jodido. Tengo que tener confirmado que tengo plaza ya que tengo que pedir la furgoneta para poder ir, organizarme el trabajo ya que me desplazo desde fuera y al trabajar los sábados tengo que organizarme,.....

Bueno, el objetivo del post no es criticar a nadie, cada uno lleva su empresa como le sale de los mismisimos. La intención es saber si le pasado a alguien más con BIKE PROMOTION y si alguien conoce alguna otra forma de contactar.

V,ssss
Franpa1 está desconectado   Citar y responder