a Todocircuito - Ver post - Fallo electrico en la Pit
Ver post
Anterior 01-dic-2010, 19:14  
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado Fallo electrico en la Pit

Os comento lo que le pasa para ver si a alguien se le ocurre de que puede ser.

Cuando compramos la moto el chaval dijo que le fallaba el cdi y que cuando se calentaba se apagaba. La verdad es que le pasa justo lo que nos dijo. Arranca y funciona bien hasta que de pronto se viene abajo. (a los 4-5 minutos) Cuando se apaga no vuelve a arrancar hasta que pasa un rato, yo creo que hasta que se vuelve a enfriar.

Os cuento la prueba que le he hecho para ver si alguien me confirma que sea del cdi. En frio desconecto los dos cables que van desde la cdi a la bobina de altas (desde ahi va a la bujia). Conecto esos 2 cables a un polimetro y cuando le doy al pedal de arrranque sube un momento hasta las 3-4 voltios(medido en continua y en funcion de la fuerza con que le de sube mas o sube menos).
Despues conecto todo en su sitio y la arranco (cuesta un pelin, pero a las 8-10 patadas arranca y va bien). Cuando se apaga ella sola, pruebo a ver si vuelve a arrancar y nada. Vuelvo a desconectar los cables de la bobina de altas (los uqe van del cdi a la bobina y de ahi a la bujia) y me da todo el rato 1.4 voltios en continua. Si le doy al pedal de arranque oscila un pelin (milivoltios) pero nada apreciable. Es evidente que es algo electrico, pero no se si vendra del rotor o del cdi, ya que no lleva muchos mas componentes electricos (descarto la bobina de altas ya que el error lo da sin estar conectada). A ver los expertos en mecanica "antigua" que me pueden decir.
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder