a Todocircuito - Ver post - Buenas!!! Nuevo enfermo en el manicomio!!
Ver post
Anterior 14-ene-2016, 01:32  
Jontxu Gsxr34
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI 2X Suzuki gsxr 600 K4
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 0 veces
Suzuki Buenas!!! Nuevo enfermo en el manicomio!!

Buenas, me presento soy nuevo por aqui, ando mas en grupos de facebook y wasap pero siempre comparten cosas de esta web y al final me he decidido a registrarme!! Mas de 20 años andando en moto desde la primera Vespino que tuve, tengo gasolina en vez de sangre, me lio la manta con cualquier cacharro con ruedas y motor... Estudie mecanica y he trabajado en taller tanto de motos como de coches.Siempre he tenido motos de marchas y algun scooter, pero moto grande es la primera, bueno en realidad tengo dos pues tengo una en proceso de reparacion que pronto pondré a la venta. Con la gsxr 600 K4 de ahora aun no he entrado a pista pero este año espero ir por lo menos a 3 o 4 rodadas. Con coche he estado varias veces en las 24 H Le mans (como espectador claro... ) y el año pasado en las 24 h de Nurburgring, rode en el infierno verde con un clio sport de alquiler y en el trazado de gp con mi humilde 307 cargado hasta los topes antes de salir camino hacia España a 1450 km... jajjajajajja. asi que nada un saludo a todo el mundo y espero que pasemos buenos ratos por aqui!!! : Gassss!
Jontxu Gsxr34 está desconectado   Citar y responder