a Todocircuito - Ver post - ¿Qué neumático me recomendais para Albacete?
Ver post
Anterior 13-ene-2016, 15:38  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PLAZA Ver post
Muy buenas a todos, feliz año!!

Estamos que nos espiscamos por que llegue el buen tiempo y empezar a darles caña de la buena a los bichos!!!

Quizás alguien ya haya hablado de este tema y se me ha pasado por alto, si es así disculpad.

Al lío:

Tengo una R1 del 2008 rodando en Albacete (trazado y asfalto nuevo) en 01:44 bajo, esperando bajarle este año (Dios mediante!)

Hasta ahora he estado montando distintos neumáticos para probar, llegando a la conclusión que el delantero tiene que ser duro y el trasero blando. Pero como esto es generalizar mucho, hay muchas marcas y niveles de dureza, mi pregunta es la siguiente:

¿Cual me recomendaríais? Imaginad que el precio no es un problema. (no voy de sobrado, simplemente prefiero gastarme la pasta en gomas buenas antes que en poyadas).

Muchas gracias por adelantado, espero que nos crucemos pronto por Albacete, Cheste, Jerez, o en cualquier bar! :sino

: jamoto
Hola Plaza
Eso que dices ,pues es muy relativo depende de si hablas de Enero o de Agosto
Como primera opcion pirelli superbike en medida 200/60 trasero en los compuestos que correspondan a la temperatura que haga
como segunda opcion bridgestone V02 tambien poniendo el compuesto correspondiente
saludos
brigada está desconectado   Citar y responder