a Todocircuito - Ver post - Mono a medida, ¿Cual?
Ver post
Anterior 10-ene-2016, 19:09  
Jesus-r6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jesus-r6

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2008
Posts: 150
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Jesus... en serio... no intentes convencerme de algo que he probado.

Mira, en mi rhoxs:

Se clavaban las protecciones de las rodillas. Llegaba con las rodillas rojísimas y con marcas. La parte de la pantorrilla donde la cremallera, igual. En los codos no, fíjate, pero en los hombros también con marcas.
Cosidos que se van echando hostias y aparece un agujero.
Piel muy dura pese a tener el mismo grosor que otros monos.
Elásticos... bueno, normales, sin más.

Me compré un Berik de 500 euros, no a medida claro, y: Rodillas dejaron de enrojecerse. La piel era más blandita. Lo arrastré con la pit varias veces y ni una costura se fue. Esa es otra, costuras buenas de verdad. Me hice el Danrow porque soy muy alto y muy delgado y el mono me apretaba en las cervicales.

Con el Danrow: 850 euros, piel que parece que está domada desde el primer día. Ajuste impecable. Protecciones DEL MUNDIAL, actualizadas al mismo tiempo que a los pilotos. Ni una sola marca, ni una. Ni una sola molestia. Cremalleras perfectas, suaves y fuertes. Elásticos de los buenos, de los que aumentan elasticidad pero te protegen si se te cae la moto apoyando el colector del escape en tu pantorrilla (true story, si no llega a ser bueno, me la quemo pero bien). Costuras con hilo del bueno, doble, y en algunos sitios hasta triple, igual que las capas de piel. Me he llegado a tirar 12 horas con el mono puesto sin una sola molestia.

So, my friend, entiendo que defiendas rhoxs porque tu experiencia sea buena con ellos, pero no ofrece lo que un mono de una marca conocida aunque sea un mono "a granel", ni por supuesto lo que uno a medida tope de gama.

Y no hablo desde los "creos". Hablo desde la experiencia.
Bueno no es mi intencion convencer a nadie y entiendo que con tu experiencia no quieras otro igual.

Yo hablo desde mi experiencia, igual he tenido suerte y a mi me ha ido bien, cuando voy a circuito me tiro todo el dia con el puesto y sin niguna molestia.

Tambien es verdad que solo he probado otro mono que me regalaron de marca dainese un poco grande de talla y no vi diferencia.

Igual si probase uno de los que tu comentas me sorprendería, pero como el refran dice: si algo te va bien, porque cambiar. Quiero decir que si a mi me va bien y es barato porque cambiar a algo mas caro que no se como me quedara.

Intentare probarme el de algun amigo de mi estatura que lleva danrow haber que tal.

Un saludo
Jesus-r6 está desconectado   Citar y responder