a Todocircuito - Ver post - una de guantes
Discusión: una de guantes
Ver post
Anterior 09-ene-2016, 23:55  
Bambino_ES
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bambino_ES

 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: DUCATI Ducati Monster 696+
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por hrc26 Ver post
Buenas noches! Os escribo para pediros consejo. He estado mirando guantes deportivos, en concreto los knox android los alpinestars pro y los tech. Los que mas me han gustado son los knox por comodidad y sensacion de seguridad. Pero he leido en foros que no aguantan bien el paso del tiempo. Alguien que los tenga me puede aconsejar? Tambien he visto los axo tycoon a precio de derribo en outletmoto. Que tal son? Gracias y vsss
Buenas hrc26! Yo tengo los Knox Handroid desde hace unos 3 años y la verdad que contentisimo con el tacto y la comodidad. La unica pega que veo por ahora es que se me han abierto un pelin en una costura donde engancha el velcro (Se puede arreglar en un zapatero por menos de 10€) Tambien tuve los Alpinestars Pro de invierno y los vendi porque de invierno no tenian nada, comodos eran por eso.

Lo unico que te diria es que te probaras los que te gusten y escogieras los mas comodos a tus manos.

Ya nos contarás y espero haberte ofrecido algo de ayuda, como minimo tienes una opinion!

Saludos y a disfrutar con cuidado!
Bambino_ES está desconectado   Citar y responder