a Todocircuito - Ver post - Calafat en marzo
Discusión: Calafat en marzo
Ver post
Anterior 09-ene-2016, 20:54  
Rubi 15
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump Ver post
Missano...no me queda lejos...

La única manera de rodar en Missano sería ir al world Ducati week, y no soy de massas. Mucha gente junta me pone nervioso...jajajaja.
Esto de los circuitos europeos los dejo para cuando me jubile, con la inserso.

Mira que llevan años intentado convencerme los amigos ducatistas para que vaya, pero no me llama.
Hay alguno de ellos que si que ha rodado en Missano.

El único circuito europeo que he rodado es este:

https://www.youtube.com/watch?v=FnQ5tFIL4M0

La 899 va muy bien. Tengo un colega que ahora trabaja en Munich que tiene una. Ha probado la mía y dice que no tiene nada que ver. A parte de toda la electrónica, es mas fácil de llevar y todo es mas suave, mas fino. A ver si un día se la baja y la cato Por cierto, el ha tenido algún problemilla con ella.

El otro día acompañé a una amigo de compras al conce y me subí a la 959. Se ve muy compacta, depósito bajito, no tan larga como la 848 y mas cómoda. Tiene que ir muy bien.

Asi me pasa a mi con los circuitos españoles me quedan lejos.... missano me keda a 6 horas y porejemplo montmelo a 9 minimo ... pk con remolque ya sabes ...joder tio tanb as escojido el circuito mas peligroso que esiste ..... en caso q subieras hazlo saber .... yo la e visto tamb en el concesionario y m gusta pero los escapes la han cagado para mi gusto....
Rubi 15 está desconectado   Citar y responder