a Todocircuito - Ver post - Calafat en marzo
Discusión: Calafat en marzo
Ver post
Anterior 09-ene-2016, 09:28  
Rubi 15
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Es un circuito muy divertido y cansado para una 600, ya que si quieres ir rápido vas con desarrollo corto y te obliga a estar continuamente cambiando 2ª, 3ª, 4ª, y vuelta para abajo, que en una mil toda la parte de atrás la haces en 3ª. Como te han dicho los WC y duchas están en edificios separados de los boxes, recién remoldeación con varias duchas -creo que 5- y 6 wáteres. Los boxes tienen 40 años y siguen igual, que caben 2 motos y los calentadores y los monos los tienes que colgar fuera . Recta corta con un final rápido a izquierdas que suelo cortar gas pasada línea de salida de pitlane y bajar a 5ª, para tomar la rápida, entrando tarde e irte hacia la izquierda, para bajar hasta 2ª en el ángulo a derechas de abajo -se ve muy bien en el video del Dr. Slump-. Allí engranas hasta 4ª, hasta llegar a la curva de la escuela -derechas de 2ª-, para salir a fondo hasta una ciega que la hago en 3ª bastante abierto a derechas -que rozo final del piano de la derecha al final- y ya saliendo 4ª para bajar a 3ª otra vez en la chicane antes de las "eses". Me es más cómodo antes de entrar en la primera ese de derechas poner 4ª, así enseguida puedes abrir sin peligro a salir por orejas y castigas menos el neumático saliendo con empuje a medio régimen -tampoco suelo cambiar el culo de lado, dejándolo en la derecha para preparar la última curva-. En la curva del cristal 2ª otra vez, que se entra también muy tarde, para abrir lo antes posible engranando hasta 4ª, a veces te subes al piano de la izquierda. La entrada a meta si vas con desarrollo corto es en 3ª, bastante abierto al principio, para tirar la moto a la derechas en cuanto ves el final del piano de derechas y haces la rápida semi-chicane a fondo....hasta bajar a 5ª, como te digo al principio. En cuanto a tiempos, 1:45 ya empieza a ser un tiempo respetable, bajar del 1:40 ya vas rápido, y por debajo del 1:37...no lo se porque no he sido nunca capaz de eso....suele tener servicio de bar/restaurante a un precio y calidad razonables, y Lúís que es el encargado del circuito, suele ser amable....al ser ya una elemento del continente más del circuito...
Gracias Boeing 747 e visto el video 3 o 4 veces e icluso e visto alguno en youtube y si es como tu dices las 600 va mas estirada pero yo tengo una panigale 1199s y mi mujer tiene una panigale 899 asi q vere con cual va mejor jijijiji los tiempos q me das m los apuntare como referencia pk desconozco todo aun y solo rode en barcelona y en aragon y en barcelona rode en 154.9 y en aragon
158.6 con el grupo q suelo rodar dificilmente estoy por delante pk son mejores q yo pero yo m lo paso bomba igual.. y aprendo mucho d ellos !!! la diferencia es q ellos viven d eso son pilotos oficiales d kawasaki france y otro d honda alsace y la verda q m enseñan mucho

Editado por Rubi 15 en 09-ene-2016 a las 09:37
Rubi 15 está desconectado   Citar y responder