a Todocircuito - Ver post - Experiencia con hospitality motobox
Ver post
Anterior 08-ene-2016, 15:02  
raymon52
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 05
Posts: 414
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado Experiencia con hospitality motobox

Pues nada, comentaros la experiencia que he tenido con sergio. Comentar que no le conozco de nada, solo de preguntar dudas a traves de este foro, como muchos de nosotros. El dia 5 le llame para ver si podia llevarle una moto que pensaba comprar el dia 7 en madrid y aprovechar el viaje para que le echara un vistazo ya que soy de murcia. Me dijo que si y en eso quedamos.

Me presente en el taller sobre las 13.15 horas, decir que el taller estaba lleno de bellezas de dos ruedas, despues de hablar un rato se ofrecio a mirar la moto en el tiempo que se encontraba cerrado, osea de 14.00 a 16.00, para que me pudiera ir antes a Murcia.

Aproveche para ir a comer y volver al taller a las 16.00, me estuvo explicando varias cosillas y anecdotas de la moto y toco seguir con el viaje.

Aprovecho para darle las gracias por todo y haber compatido su sabiduria sin ningun tipo de interes. He pasado por muchos talleres y es la primera vez que veo esa entrega y buen hacer con tanta humildad.

Eres un tio grande, gracias!!! Espero que no te moleste que comparta esto, jejeje!

Editado por raymon52 en 09-ene-2016 a las 11:24
raymon52 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a raymon52 por este post: