a Todocircuito - Ver post - Las maduritas me siguen poniendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver post
Anterior 07-ene-2016, 19:28  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Por fin hemos podido probar la nueva montura , ayer dia de reyes , una vez terminada las gestiones con sus majestades los reyes de oriente nos dispusimos a dar una vuelta en nuestra Yamahita , la cosa pintaba fria y humeda pero que mejor escenario , ademas serviria de entrenamiento para nuestra cita anual de Motauros , los proximos 15-16 y 17 de enero .
Aunque la unidad en concreto estaba en bastante buen estado la hemos dado un repaso para que podamos disfrutar mas aun de ella , ademas de aceites , filtros, cables , bujias y un largo etc de pequeños detalles hemos puesto al dia suspensiones tanto trasera como delantera , los frenos tambien han sido puestos al dia incluyendo juego de discos nuevos pastillas y kit de reparacion de bomba , 23 años y mas de 70000km no pasan en vano
Tengo que reconocer que el resultado ha sido muy muy bueno y pese a no montar en moto de calle durante el año pasado el reencuentro me ha sacado una buena sonrisa por dentro del casco .
Se echa de menos potencia , sobre todo en adelantamientos , el peso , las inercias , algunas vibraciones hacen que te recuerden donde vas montado pero a pesar de todo esta jovencita de 23 años a enamorado a este cuarenton que os escribe .
La ruta como podeis ver no podia ser otro que El Puerto del Pico , esas migas calentitas en la Venta de la Rasquilla marcan y a pesar de tener muy abandonado el mundillo rutero es un placer volver a recordar viejas costumbres .
El dia termino con lluvia pero fue perfecto para comprobar zonas expuestas al agua , consumos , pequeños ajustes y ver como funciona todo en general , fueron mas de 200km de sensaciones que parecian olvidadas , habra que volver a los viejos vicios , ja ja ja






__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder