a Todocircuito - Ver post - Precios licencias FCM 2016
Ver post
Anterior 05-ene-2016, 09:26  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Yo he sido de todala vida de la Fede Manchega ,hace cinco años comence a sacarme la credencial de Entrenamientos que no es ni mas ni menos que una poliza deportiva como la Allianz,motopoliza,Axa, Mapfre etc
Empezo costandome 70 eur ,el año pasado ya pague 125 eur y este Año me piden 205 eur¡¡¡¡¡
Esto es a nivel particular mio ,pero en mi experiencia estando en organizacion de todo tipo de eventos pasa lo mismo,
Pero las federaciones tienen la sarten por el mango y para cualquier cosa se tiene que pasar a traves de ellos
Esto me parece una politica abusiva por parte de las federaciones,que alfin y al cabo son un servicio publico subvencionado con dinero publico,
Me parece indignante que a todos los niveles ,clubes,carreras,federados las federaciones se dediquen a explotar economicamente este deporte y a que algunos tengan sillas y despachos bien pagados en vez de apoyarlo y dar facilidades
Parece mentira que entidades privadas den mas servicios y mucho mas economicos que las federaciones
En este Pais de enchufismos y mafietas a las federaciones habria que darles una profunda revision y mover a nuestras concejalias de deportes,diputados autonomicos y estatales para que tomaran cartas en el asunto
brigada está desconectado   Citar y responder