a Todocircuito - Ver post - Mono a medida, ¿Cual?
Ver post
Anterior 04-ene-2016, 23:14  
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Sobre monos pues poco puedo decir,salvo los que e tenido y e visto de compañeros de equipo.

Rondaba el año 1997..si si 1997 habéis leído bien,jaja cuando conocí la marca Silmar,por un gran amigo que se realizo un mono a medida de dos piezas,ya entonces con parches y para calle era impresionante.

Mi primer mono fue un axo en el 2000 y esta que me ajencie un Dainese laguna seca,que para ser medida comercial me quedaba como un guante de todo y eso que tengo un cuerpo escombro,jajjja.

Un compañero del team @carlekas y forero de aqui,se hizo el año pasado un Arresi y espectacular como lo dejaron.

Yo como soy mas raro me hice un Vutrón a medida,me casque un sábado de propio a Cartegena para que me tomaran medidas y demás y el domingo para Zaragoza.

Hay muchos comentarios sobre esa marca y demás,me sabe mal que haya compañeros que no hayan salido satisfechos, yo espero tenerlo esta semana y entonces podre opinar en primera persona,el mio solo lo e visto en fotos terminado.

Cuando estuve con los de Vutrón vi un mono del team de Piera de bomberos que rodaron este año las 24 H y era espectacular.....total que el mundo es un pañuelo y una amiga mía es amiga de uno de los de este team con los monos Vutrón y le pregunte ante se lanzarme al mar.

El team bomberos de Piera salieron encantados con el mono.

Siento el tocho y contar media vida mía,jajaja.seguro que la decion que tomes buena sera.a ver si me salen las fotos de mi mono.
.




balapina está desconectado   Citar y responder