a Todocircuito - Ver post - Información mono dainese
Ver post
Anterior 04-ene-2016, 00:43  
Nightmare
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nightmare

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R07
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por leyre Ver post
Hola alguien me puede ayudar y darme información sobre este mono nombre año fabricación que tal van estos de doble cremallera
Saludos y gracias
Hola,

Yo llevo un dainese con doble cremallera. En concreto el modelo:Mono Dainese AERO EVO PRO.



Es comodo una vez puesto. Las dos cremalleras tienen su aquel. Yo he tenido que "acortarlas" por abajo paraque no lleguen abajo del todo.Habia veces quetenia que volver a quitarme los dos brazos y forzarla para que subiese un poco y ya volver a ponerme los brazos y cerrarlo. Pero una vez le pones una par de puntadas abajo a las cremalleras, se cierra bien. Otra cosa que debes tener en cuenta es que para cerrar las cremnalleras, tienens que inclinarte un poco a cada lado, algo parecido al "baile del hulahop" con los monos de dos piezas


Aparte de eso, el mono es comodo en marcha, tiene un sotomono incluido, y se nota que la piel es buena (no se acartona). En el mio ademas ya trae preparada la chepa para meterle una bolsa de hidratacion. Protecciones buenas y sensacion de seguridad.

Si lo de las cremalleras no te incomoda, adelante, es un mono de gama alta (aunque por la foto no se si sera el mismo...)

Slds!
Nightmare está desconectado   Citar y responder