a Todocircuito - Ver post - Ayuda / consejos Reglajes de Suspension BMW S1000RR 2010
Ver post
Anterior 03-ene-2016, 14:53  
bmws1000rrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 164
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
BMW

Cita:
Originalmente publicado por Team raser Ver post
Hola amigo bmws1000rrr;
Estado leyendo el post y si te pudiera ayudar un poco en algo para mi sería un placer al igual que nuestro compañero Novatec y Torque.
Yo tengo una Bmw 2011 y prácticamente son iguales, como referencia este año he quedado subcampeón de Madrid y tercero del RACE sólo te digo esto por lo poquito que te pueda aportar porque se que uno se vuelve loco con estas cosas.
Yo empezaría desde cero y para hacerlo sencillo y me haría unas preguntas basicas pero importantes.
Que tiempo estas haciendo en el Jarama?
Cuanto pesas?
Que objetivo buscas?
Porque todo esto se va ir modificando según vayas más rápido, tienes que ir adaptando los reglajes de suspensiones y geometría un paso por delante del tiempo que vayas realizando y creó que con muy poquito puedes llegar a ello, por lo menos es mi caso, no llevo cartuchos y con poco se puede adelantar mucho.
Por este tipo de comentario he puesto este post.

Peso 84 kg aprox y mi tiempo con una CBR 1000 RR del 2006 con 50000 km, suspensiones hechas trizas, bomba que casi me pillaba los dedos, Neumaticos sin calentadores Dublín sport Smart, etc en jarama era 1,58 aprox.

Con esta moto esperaba mejorar notablemente pero entra que la fibra me levantaba 5 cm el asiento y las suspensiones, no mejore nada, casi que iba peor.

Ese es el motivo de rayarme con este asunto.

Tengo claro que está mal regulada de suspensiones, pero no sé qué más hacerle. La pasta no me sobra pero entiendo que la seguridad es lo primero y por eso estoy barajando hacer una cosa u otra.

Mi objetivo no es otro más que ir lo más cómodo posible y disfrutar de la moto, no sufrir en cada tanda. Mejorar poco a poco, pero por ahora no tengo ninguna intención de competir.

Gracias. Seguimos hablando para valorar lo que hacer.
bmws1000rrr está desconectado   Citar y responder