Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
A ver explicador, he releido tus post y sigo sin ver donde dices lo del freno trasero, dice que hay que frenar con los dos simultáneamente.......mi no comprender, el trasero lo sueltas cuando coges el delantero. Como entres frenando con el trasero en la curva creo que puedes liarla parda
Y tu firma sigue descuadrándome los posts  
|
Jajaja El freno trasero lo sueltas una vez ya estas con el freno de delante cojido con fuerza si no el problema lo vas a tener en el tren trasero ya que por mas que lleves las revoluciones a tope en la marcha engranada y sueltes el embrague con ganas la rueda trasera se bloqueara y mal yuyu ...
Seria entonces pisas trasero suave "Siempre Suave" es solo para acompañar el delantero que es el que realmente hace el trabajo duro y instantes despues empiezas con el delantero una vez lo tienes cojido con fuerza y notas que la rueda delantera esta ya haciendo su trabajo sueltas el trasero y preparas la curva o sea sacas la rodilla la posicion ya estaba tomada en el instante en que empezamos a frenar... y CHIM PUM...