a Todocircuito - Ver post - Consejo seguro de circuito
Ver post
Anterior 02-ene-2016, 19:13  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,151
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Contrates a través del foro o contrates con un organizador, si no me equivoco la gran mayoria contratan a través de RBG. Yo te recomendaría que fuera con ellos a través de quien sea o directamente, son seguros muy completos, tienes varias modalidades y el precio suele ser 100 euros, 110 si quieres rodar fuera de españa con más coberturas y creo que habia incluso alguna modalidad por 90.

Tienes un hilo con un montón de respuestas sobre los seguros de circuito, pero yo que tu no me complicaba la vida, con el organizador que vayas a rodar le preguntas si es de RBG y el primer día que vayas a rodar contratas el seguro. Antes se contrataba por año natural, es decir, daba igual cuando lo contrataras que era de 1 de enero a 31 diciembre pero ahora suelen ser un año a partir del dia que lo contratas... mucho mejor.

Importante a la hora de mirar las coberturas: gastos de curacion Ilimitados en caso de accidente (aunque suelen ser por 12 o 24 meses, eso no me gusta pero es asi en todos los que he visto, incluido en los que no especifica, que luego en las condiciones si lo pone)
Sucucho está desconectado   Citar y responder