a Todocircuito - Ver post - ¡¡Ofertón!! Mono Danrow Todocircuito a medida por 850 euros
Ver post
Anterior 30-nov-2010, 12:48  
Kenny
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 600F4i
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
.

Y ahora os pongo la lista de patrocinadores que podéis elegir, y su respectivo parche. Ahora mismo hay dos disponibles, nuestra intención es tener cuatro en total, estamos negociando con varias empresas:

1. Mieres Racing Competición
Mieres Racing Competición os devolverá 50 € del pago del mono por transferencia a vuestra cuenta en el momento en el que Danrow os haga entrega del mono. El parche es el siguiente:

2. Motoaccess
Motoaccess os regalará un cheque por valor de 50 € para poder gastar en su tienda en el momento en el que Danrow os entregue el mono. El cheque será válido para todo el año 2010. El parche es el siguiente:

3. Bob Exhausts Racing
Bob Exhausts Racing
os regalará un cheque por valor de 50 € para poder gastar en su tienda en el momento en el que Danrow os entregue el mono. El cheque será válido para todo el año 2010. El parche es el siguiente:

4. Libre

Hola Suko, ya está casi terminando 2.010 Podrías adelantarnos lo que va a suceder para 2.011 respecto a los patrocinadores, etc....
Yo estoy interesado en el mono, pero desgraciadamente mi economía familiar no me permite darme ese regalazo, porque me parece un regalazo.... Crees que la oferta se mantendrá tb para el año que viene?

Sabéis algo más del 4º patrocinador, me pareció leer que el objetivo era tener 4.

Muchas gracias por responder.

Un saludo.