compro moto circuito 600
Hola socios, una vez vendida mi Ninja de calle, me quiero pasar a los circuitos, y después de pagar unas deudas quiero usar el restante para adquirir moto de circuito, decir que tengo una que he dicho que me interesa pero el vendedor dice que hay más interesados y que esta fuera y que hasta año nuevo nada, así que por si me la quitan yo anuncio que busco y si entra algo mejor, genial.
Presupuesto tengo 3200 de tope, y si es de fuera de Madrid y traerla corre de mi cuenta, hay que restar de ahí alquiler de furgo y tal, ese es el dinero que tengo separado para la moto y no quiero gastar más (abstenerse los de "por 600 más tienes la mia")
Busco una moto que este preparada, ya que para cogerla pelada me hubiese quedado con la ninja 09 que era super efectiva, y con el presupuesto que manejo, entiendo que la moto pueda tener 10 años (r6 05, gsxr k5 k6, etc..) que este lista para rodar, y obviamente que este en buen estado, ya he tenido un juicio por vicios ocultos en una de calle y no es plato de buen gusto que la gente engañe, por lo que la vería mi mecánico antes de cerrar el trato.
Por mi parte nada más, felices fiestas a todos y ojalá esté papa noel entre vosotros para ponerme una moto bajo el árbol.
Saludos.
|