a Todocircuito - Ver post - Cambio semiautomático IRC para Suzuki y Honda y demás accesorios
Ver post
Anterior 23-dic-2015, 18:37  
EL YATE
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado Cambio semiautomático IRC para Suzuki y Honda y demás accesorios

Buenas noches:

Haciendo un poco de repaso en la trastienda me gustaría quitarme sitio en el garaje. Tengo una Gsxr 750 modelo 2004-2005 y tengo estas cosillas:

- Cambio semiautomático IRC, funciona tanto en extensión como en comprensión, con display digital para multiples ajustes (tiempo corte, sensibilidad palanca cambio, etc), es muy completo y muchos del foro lo llevan y están contentos. Tendrá 6 meses y tres días de rodada como mucho. Es corte a bobinas y sirve para Suzuki y Honda. Precio: 250 €.

- Plato Renthal de 46 dientes en paso original 525 (es de aluminio, el dorado): Usado 500 kms máximo, está prácticamente nuevo 45 €.

- Filtro aire Champion nuevo a estrenar: 10 €

- Plato JT de acero de 45 dientes en paso original 525: Usado otros 500 kms máximo 20 €

- Piñón de salida de 16 dientes paso 525: Usado 1000 kms máximo, 10 €

- Piñon de salida PBR nuevo a estrenar de 15 dientes en paso original 525: 15 euros

- Frontal carenado original en perfecto estado (sin cúpula): 130 €

Creo que no me dejo nada. Del tema de los precios si hay algun precio alto estoy abierto a ofertas razonables. Pues nada, a ver si me dejais limpio en garaje, jeje.
Tengo fotos de todo y las envío por wasap al interesado. Mi tfno. 666419185

FELICES FIESTAS A TODOS
EL YATE está desconectado   Citar y responder